Eventos Privados Junio 2020

Eventos Privados Junio 2020

Fun and Elegant presenta una nueva convocatoria de eventos privados para grupos reducidos. El objetivo es hacer dos maridajes únicos, uno de chocolate con cava y otro de pintura con vino. 

Tenemos muchas ganas de volver a reunirnos y dejar atrás estos casi tres meses tortuosos. Necesitamos ahora más que nunca el abrazo envolvente de los nuestros y disfrutar con gente. 

Los eventos reducidos son nuestra especialidad, y ahora reanudamos la marcha con dos propuestas de maridaje muy interesantes, reducidas y seguras. Son dos jornadas de viernes y sábados con dos propuestas muy diferentes. 

Viernes con chocolate con cava.

A nadie le amarga un dulce, y mucho menos con historia. Queremos hacerte llegar una nueva versión de chocolate. Te contaremos de dónde procede nuestro cacao y cómo son las recetas con las que elaboramos nuestros bombones. Ensalzaremos su sabor con un buen cava. En esta ocasión además hemos preparado otra receta especial para los días calurosos… pero eso es una sorpresa que no voy a desvelar… Y no queda aquí… en casa podrás seguir disfrutando gracias a un obsequio Fun and Elegante que tenemos preparado a para ti. 

Sábados de arte y vino.

Luis Burgos es un pintor riojano muy conocido en Nueva York. Se caracteriza por pintar retrataos con un modo muy característico que todos sus seguidores conocen bien. Siempre que hay una exposición con un Luis Burgos, la mente recuerda sus cuadros y su estilo enigmático envolvente. 

Además, disfrutarás la exposición con una cata de tres magníficos vinos con historia de pequeña producción de viñas centenarias de la mano de Panormaico Wines. www.panoramicowines.com .

Condiciones. 

Los grupos son reducidos con un aforo máximo de 6 personas. El precio por persona de las dos jornadas son 60€. Necesario reserva en el número de teléfono 686 382 106 o en info.funandelegance@gmail.com 

Disponibilidad a todos los viernes y sábados de junio de 2020.

www.funandelegance.com

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Your comment:

Your name: