Despedidas de soltera

Despedidas de soltera

Seguro que si has llegado hasta esta web es porque te apetece disfrutar de algo nuevo y distinto. Quieres divertirte y olvidarte de tu día a día con un montón de actividades distintas y llenas de elegancia. Nuestra web es única. Sólo nosotras podemos ofrecerte una escapada de disfrute, lejos del tumulto de las despedidas de soltera clásicas. Te ofrecemos una bridal party diferente. Puedes escogerla tú misma o te la pueden organizar tus amigas. La idea es que disfrutéis de manera diferente hasta lo que se conoce actualmente.

Nuestra oferta es muy distinta a las despedidas habituales. Te proponemos un fin de semana con tus amigas lleno de experiencias que no siempre se tiene la oportunidad de tener.
Un paseo en globo, un paseo en caballo, un taller de coctelería, una sesión de fotos… Te invitamos a que navegues por nuestro menú de actividades y escojas aquellas que más desees.

Queremos que tengas una despedida de soltera diferente. En una comunidad donde las despedidas de soltera son muy famosas, nos atrevemos a ofrecer un plan B mucho más limpio y sofisticado, dedicado a aquellas mujeres que buscan algo distinto. Dejemos de lado las fiestas alocadas con elementos ornamentales poco favorecedores. A cambio te ofrecemos elementos personalizados tales como pulseras de flores secas, álbumes de fotos propios y otras muchas sorpresas.

Podemos poner a tu disposición una cámara polaroid para que inmortalices de manera instantánea momentos únicos con tu gente. En una era en la que los teléfonos móviles nos quitan todos los recuerdos impresos, queremos darte la oportunidad de no perder esos momentos únicos que tanto hablan.

O, ¿qué te parecería merendar en compañía de tus amigas pasteles de colores con un espumante cava? Podemos ofrecerte infusiones muy exóticas de sabores y colores que quizá nunca hayas probado.

Las experiencias Fun and Elegance te harán adentrarte en momentos irrepetibles que seguro que si eres una novia no olvidarás. Nos gusta personalizar los momentos para ti, para vosotras. Dinos en qué piensas y lo haremos realidad. Diseña un precioso pastel de colores para tu amiga especial, envíale un mensaje o tarjetas llenas de buenos deseos y amor, un valioso recuerdo que guardará en el corazón y nunca olvidará.

Además del menú de actividades, que irá creciendo poco a poco, ponemos a tu disposición otros servicios contratables para hacer que tu despedida sea más fácil. Disfruta de un catering de sushi o comida nacional, podemos darte transporte por un poco más y también podemos ofrecerte regalos personalizables. Simplemente transforma en palabras tus deseos y lo haremos realidad.