Catas de chocolate

Catas de chocolate

Theobroma cacao, o lo que es lo mismo, música para los oídos. Y es que hay mucha gente, entre la que nos incluimos, que soñamos con chocolate y no podemos pasar un día sin tomar aunque sea un pedacito. ¡Tenemos pesadillas con pensar en esas alarmantes noticias que dicen que el cacao se acabará! Esperemos que tarde mucho tiempo en producirse o mejor aún, que algún ingeniero invente algo para que esto no pase.

Mientras tanto, lo mejor es disfrutarlo. El cacao es salud, es liberación de endorfinas que te hacen feliz. Fun & Elegance es felicidad y disfrute, y por eso queremos incluir en nuestros paquetes de Experiencias una rica cata de chocolate donde te hablarán de sus orígenes y de todo lo bueno que el cacao te aporta mientras degustas un sinfín de combinaciones chocolateras aderezada con una rica copa de cava. ¿Es un planazo, verdad?

Degustar un chocolate no sólo depende del sentido del gusto. Un chocolate se cata con los 5 sentidos. Esa será la labor de nuestras expertas chocolateras que pondrán a prueba tus sentidos con juegos divertidos y muy curiosos que harán que veas el chocolate con “otros ojos”.

Además de saborear distintos tipos y texturas de chocolates, nuestras expertas te abrirán la mente a un mundo apasionante hablándote sobre la historia del cacao de una manera muy divertida. Saldrás de la boutique siendo una experta en “cultura chocolatera”.

Los grupos son reducidos para ti y para tus amigas.
Todas las chicas Fun & Elegance se llevarán de recuerdo una cajita con bombones de la boutique del chocolate para que sigáis en casa con este placer adulto. Podréis escoger los que queráis, incluso os darán la opción de poder ampliar esta oferta y llevaros mucho más.

En la boutique además se pueden adquirir regalos y cajas súper bonitas con distintos bombones y con formas más originales en función de la colección que esté disponible. En Fun & Elegante recomendamos las latas de sardinas de chocolate, el formato es gracioso y el sabor espectacular. También recomendamos los battonetes de naranja y chocolate negro, un clásico. Y por encima de todo las tabletas Nº6 con Caramelo y Flor de Sal y la Nº 10 de Chocolate Blanco y Caramelo. Como veis es apto para las más golosas. ¡Ah!, ni se os ocurra iros sin degustar los helados de la casa si disfrutáis de la experiencia en verano, son de lo mejor de Logroño.

La boutique está situada en pleno centro de la ciudad, por lo que si aún os quedan ganas de cenar podéis seguir con los famosos pinchos de la Calle Laurel. Pero de esto, ya hablaremos otro día…