Atención, las Bridal Showers ya están aquí!

Atención, las Bridal Showers ya están aquí!

Las despedidas de solteras convencionales, están dando un giro de 180º. Atrás van quedando los secuestros acordados con los novios, de unas novias que cada vez son más exigentes y que quieren disfrutar cada parte de lo que va a ser el mejor día de su vida.

Las chicas quieren disfrutar todos los preparativos. Lo quieren absolutamente todo para el gran día, pero sobre todo lo que quieren es poder decidir y disfrutar todos los preparativos sin perder detalle.

En España, como siempre, todo llega a otro ritmo, pero lo importante es que llegue. La Rioja es una comunidad referente en las despedidas de soltera y soltero, pero queremos que lo sea también en las bridal showers.

Pero, ¿qué son realmente las bridal showers? Éste término es muy frecuente en países como Japón, Usa o Sudamérica. En esta ocasión las novias organizan para sus amigas una fiesta con glamour, llena de detalle y que todo el mundo pueda disfrutar.

La idea, es dejar atrás la ridiculización de la persona protagonista, con unas fiestas salvajes descontroladas y que dejan paso a una nueva modalidad de fiesta organizada por la novia, con y para sus amigas, con detalles y actividades diferentes que todas disfruten.

Actividades culturales, creativas y sobre todo divertidas en un marco de respeto y delicados detalles que son los que lo hacen especial. Además, las personas protagonistas, son las personas que rodean a la novia y que serán su punto de apoyo para el día inolvidable. Pero en una bridal shower el ambiente es mucho más íntimo que el del día de la boda. La novia tiene el derecho de poder elegir a sus amigas para su fiesta y dejar atrás muchos compromisos que estarán en el gran día. Por eso una bridal shower es tan especial para las novias. Ellas la organizan junto con aquellas personas que realmente la novia quiere que estén, nadie más.

Son fiestas de confidencias, de ultimar detalles para el gran día y donde las amigas trabajan para que la protagonista de la historia tenga un día inolvidable.

Recuerda la palabra, porque cada vez al verás más: Bridal shower!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Your comment:

Your name: