Un candy bar de ensueño

Un candy bar de ensueño

Un candy bar se ha convertido en un símbolo único en una boda. No eres nadie si no pones un barra repleta de chuches y dulces en tu boda. Ese rincón mágico preferido por los más golosos que asaltan en cuanto tienen ocasión. Pero las hay de mil formas, colores, estilos, variedad de dulces, con cupcakes, tartas infinitas y mil sabores… dime qué tipo de candy bar tienes en tu boda y te diré quién eres.

Muchas veces se comete el error de encargarse de esta tarea la propia novia, cayendo en el error de que le puede salir más barato. Lo que no nos paramos a pensar a menudo,  es que el tiempo es dinero y es oro, y bastante cuesta organizar una boda, como para tener que ocuparte de esta tarea. Buscar proveedores de chuches baratas, encontrar recipientes que sean medio monos (la mayoría sacados del chino de la esquina), adornarlos, ocuparte de ir a por el cargamento la semana de antes de la boda y ponerte a montar la mesa el día anterior a la boda con todo lo que tienes que hacer y los imprevistos que siempre surgen a última hora ¿De verdad merece la pena?

Si quieres una boda de ensueño, lo mejor es que dejes que cada profesional se ocupe de lo suyo. Una wedding planner es una gran aliada en este día. Os escuchará, verá lo que más os gusta y elaborará un plan perfecto para que ese día no falte detalle en la boda. Y una candy bar o mesa dulce son imprescindibles en las bodas de hoy en día. ¿No te lo crees? Prueba a imaginarte una boda sin candy bar… seguro que piensas que algo le falta a esa boda…

Queremos ayudarte en esta tarea. Hemos decidido tirar la casa por la ventana y vamos a sortear una candy bar valorada en 600€ entre las novias que contraten cualquier servicio nupcial del Grupo Hermosilla. Si te casas en 2021 y has decidido contratar los servicios de Hermosilla Esteticistas ya tienes 5 boletos para sorteo. Si contratas tu despedida de soltera o tu bridal shower Fun and Elegance puedes acumular hasta 50 boletos. Cuantas más actividades mayor será tu participación en el sorteo. Las bases están abiertas desde ya. El sorteo se hará el próximo 14 de Febrero de 2021. Como no podía ser de otro modo, el día del amor os brindará la oportunidad de poder tener una mesa llena de dulces personalizada en vuestra boda.

Bases del sorteo:

Novias que hayan contratado al menos dos programas de belleza de la Guía de Eventos de Hermosilla Esteticistas para bodas realizadas en 2021.

Novias que contraten cualquier servicio Fun and Elegance. Tendrán 3 boletos por actividad suelta y 50 por despedida completa (mínimo 4 actividades).

La candy bar no tiene por qué coincidir con la de la foto.

La fecha del sorteo es el 14 de febrero de 2021.

Entrarán en el sorteo todas las bodas contratadas hasta el 31 de diciembre de 2020 con Hermosilla Esteticistas.

Entrarán en el sorteo todas las actividades o despedidas contratadas hasta el 31 de diciembre de 2020 con Fun and Elegance.

Si se cancela el evento o se rompe la contratación se cancela la participación al sorteo.

Si el evento es postpuesto al año siguiente, automáticamente se perderá el derecho al premio y pasará al segundo nombre extraído del sorteo.

Se extraerán dos nombres del sorteo. Sólo habrá un ganador que será el primero. Si el evento ganador se cancelase, el premio pasaría automáticamente al segundo nombre extraído. De igual modo si el evento ganador declinara el premio.

No se cambiará el premio por dinero bajo ningún concepto.

No se cambiará el premio por ningún otro servicio.

El premio no es transferible. El premio sólo es compatible con una candy bar dulce. Y ningún otro objeto.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Your comment:

Your name: